And nothing can stop me now
There’s nothing to tell
and everything I ever wanted
is inside of me
¿Hacia dónde voy? A veces pienso que lo sé. A veces, creo que tengo muy claros mis objetivos, pero al darme cuenta de mi posición real me doy cuenta que mis sueños son eso… sueños. ¿Podré volverlos realidad? Hace algún tiempo, no tenía ningún sueño, ninguna ilusión ni tampoco alguna motivación respecto a mi futuro y al futuro de mis proyectos. ¿Hacia dónde voy? Me pregunto de nuevo. El único lugar a donde quiero ir no existe por que siempre evolucionará según yo vaya creciendo y madurando.
¿Qué hay dentro de mí? Para ser honestos, muchas cosas de las que me avergüenzo, sobre todo estas enormes ganas de destruir, de arrasar, de escandalizar, y de crear pánico. (Un ejemplo muy claro de esto es el vídeo “El gran destructor”)
¿Pero qué quiero destruir? Quiero despedazar a todo ser humano hipócrita y vacío.
A la gente que me refiero es a aquella que no tiene fondo, aquella que no tiene escrúpulos, aquella que tiene poder (injustamente atribuido) sobre mí y sobre ti. No me interesa la política, tampoco hago alusión a ello. Cuando digo que quiero destruir, lo que pretendo es cuestionar a la gente que se ha cambiado su humanidad por la ilusión del dinero y de la dimensión carnal. Quiero despedazar su torpeza, su modorra, su codicia mostrándoles el horror del que son responsables. Quiero causar pánico a toda esta gente, quiero que vean el vacío, que se enfrenten a lo irracional, quiero darles un puñetazo en la frente y dejarlos mareados.
Quiero que recuerden cómo era sentir.
Dejo en claro que estos son deseos muy profundos en los que sólo pienso en momentos de verdadero enfurecimiento y decepción.
¿Qué pretendo hacer con mi vida? Quiero convertir todos mis dones y talentos, todo este enorme potencial dentro de mí en medicina para la humanidad. ¿Pero cómo lograrlo? Respecto a mis proyectos, estos son muy egoístas porque los hago para mí. A veces pienso en el receptor de estos, pero en realidad, los hago para mí. ¿Cómo adaptar lo que hay dentro de mí, mis verdades y reflexiones, a algo tangible y digerible para la humanidad?
Aún no lo se.
¿Soy un artista de verdad? Lo ignoro, pero si lo soy, ahora me encuentro apenas en mi primera infancia.
¿Qué significa esto?
Que aún estoy aprendiendo a mamar: todo es en función de mí.
Ésta es mi segunda verdad.
3 comentarios:
me encanta que lo que escribes sea tan fuerte. jajajaj, si no te conociera y tratara de imaginarte serías una persona distinta en mi imaginación, por que cuando te veo aquí, en la realidad, y veo tu mirada, veo paz, veo clama y calma transmites, pero cuando miro tus trabajos en en donde puedo darme cuenta de las miles de cosas que quisieras cambiar, crear, impactar.
sigue hermano, me encanta lo que haces, y no es por que seas mi hermano, sería irracional si así fuera.
se bueno, yo te amu.
Hey dany =D:
Estoy de acuerdo con lau... Bueno, no te conozco, jeje, pero es profundo lo que piensas. Si sigues así, se que algun día podré decir "yo hasta firmé en su blog!" jaja, porque serás grande.
Saludos desde mty,
Elisa
danii!!?? =/
wenO nO tOi segura de qe seas Danii perO buueeenO!! jajaja x)
Danii te qiierO!!
sperO qe te ste llendO suuuper bn
(:
sabes qe cuentas cOnmiigO
;)
isa!!*
Publicar un comentario